junio 30 2024 0Comentario

Informativo

Se informa a los socios de nuestra organización que la fecha propuesta por esta directiva para la renovación del directorio a la Inspección del Trabajo fue aceptada. Esto sería el viernes 19 de julio del presente año desde las 10:00 horas, hasta las 15:00 horas.

El proceso será como en otras ocasiones electrónico y estará a cargo de la empresa VOTALATAM. El link de acceso se compartirá el día y hora de apertura de escrutinio, hasta el término de este.

Para ser parte del proceso de votación como candidato a director, el socio además de cumplir con lo previsto en el articulo 15° de nuestros estatutos, deberá acompañar su solicitud con certificado de antecedentes y dirigirlo al secretario de nuestra organización.

Para participar en la votación el socio deberá cumplir con lo previsto en el articulo 12° de nuestros estatutos “un año de antigüedad como socio de la organización” y podrá marcar hasta 4 preferencias, solo necesitará de cedula de identidad y número de documento.

Atte.

Secretario

San Bernardo, 01 de julio 2024